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PRUEBAS
Atención Telefónica al Cliente

Indica cuáles son los elementos de un proceso de comunicación telefónica (1p).

Emisor y receptor: en general hay un único emisor y un único receptor.

Código: es el lenguaje hablado, y, si bien no intervienen todos los elementos de la

comunicación no verbal, si están presents algunos de ellos.

Canal: es la línea telefónica a través de la que se transmite la voz.

Soporte: no existe.

2. Reescribe la siguiente conversación siguiendo las pautas y recomendaciones que has

estudiado. (2p)

Mateo: Mateo: Peñalva y asociados digame

Clara: Buenos días caballero. Mi nombre es Clara Feránndez le llamo de la empresa Eventa,

¿Podría hablar con el sr. Suárez?

Mateo: Y…¿Quiere hablar con Paco Suárez o con Pepe Suárez?

Clara: Con Don José por favor.

Mateo: Vale pues le paso. Chao.

                                                                                                                                                                         

Mateo: Buenos días, está hablando con “Mateo Gomez” y está llamando a Peñalva y

asociados. ¿En qué puedo ayudarle?

Clara: Buenos día,s Mi nombre es Clara Fernández, le llamo de la empresa Eventa,

¿Podría hablar con el sr. Suárez?

Mateo: ¿Quiere hablar con Francisco Suárez o con Jose Suárez?

Clara: Con don José, por favor.

Mateo: Ahora mismo le paso. Que tenga muy buen día.

 

TABLA

Procesos de comunicación

 

 

Emisor

Receptor

Código

Proceso

 

 

 

 

IMAGEN

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