Indica cuáles son los elementos de un proceso de comunicación telefónica (1p).
• Emisor y receptor: en general hay un único emisor y un único receptor.
• Código: es el lenguaje hablado, y, si bien no intervienen todos los elementos de la
comunicación no verbal, si están presents algunos de ellos.
• Canal: es la línea telefónica a través de la que se transmite la voz.
• Soporte: no existe.
2. Reescribe la siguiente conversación siguiendo las pautas y recomendaciones que has
estudiado. (2p)
Mateo: Mateo: Peñalva y asociados digame
Clara: Buenos días caballero. Mi nombre es Clara Feránndez le llamo de la empresa Eventa,
¿Podría hablar con el sr. Suárez?
Mateo: Y…¿Quiere hablar con Paco Suárez o con Pepe Suárez?
Clara: Con Don José por favor.
Mateo: Vale pues le paso. Chao.
Mateo: Buenos días, está hablando con “Mateo Gomez” y está llamando a Peñalva y
asociados. ¿En qué puedo ayudarle?
Clara: Buenos día,s Mi nombre es Clara Fernández, le llamo de la empresa Eventa,
¿Podría hablar con el sr. Suárez?
Mateo: ¿Quiere hablar con Francisco Suárez o con Jose Suárez?
Clara: Con don José, por favor.
Mateo: Ahora mismo le paso. Que tenga muy buen día.
TABLA
Procesos de comunicación
|
Emisor |
Receptor |
Código |
Proceso |
|
|
|
IMAGEN
ARCHIVO PDF
Presentación. ENLACE
ENLACE EXTERNO
Blog de profesionales del contact center
http://contactcenters.wordpress.com/
ENLACE MULTIMEDIA
FIN DEL DOCUMENTO
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.